Consejos rápidos del Mundo de Disney – ¿Debe usted utilizar un agente de viajes?

Please note: some posts may contain affiliate links which means our team could earn money if you purchase products from our site

Magic-Kingdom-at-night-walt-disney-world-1753477-1119-1024

¿Debo usar un agente de viajes?  Esta pregunta es una que se hace a menudo por personas planificando unas vacaciones al Mundo de Disney.  Es una gran pregunta y en la mente de aquellos que planifican su primera, segunda, o tercera visita.  Una respuesta básica a esta pregunta es – ¡Sí!   Hay, por supuesto, excepciones a esto en particular entre los viajeros que realmente tienen experiencia en visitar al Mundo de Disney, que saben qué, dónde y cuándo van a hacer todo durante su visita.

Probablemente me califico como un viajero con experiencia, pero hago uso de un agente de viajes cada vez que visito al Mundo de Disney.  ¿Por qué?  Debido a que un buen agente de viajes tiene acceso a la información más exacta y anteriormente que la gran mayoría de los visitantes.  También saben las tendencias, el qué y cuándo buscar las mejores ofertas que Disney a menudo ofrece.  No cobran por sus servicios (pero siempre pregunte por si acaso), ya que Disney les paga la comisión que reciben sin afectar el precio que pagan los viajeros.

¿Qué debe buscar en un agente de viajes?


  • SIEMPRE use un Especialista de Disney que está asociado con una agencia que es reconocida por Disney.
  • Encuentre un agente de servicio completo – alguien que va a hacer tan poco o tanto como usted quiere que haga en relación con su visita.  Ellos hacen todo, desde reservas de vuelos a reservaciones de Comedor,  si verdaderamente son agentes de servicio completo.  Después de realizar el contacto inicial, recomiendo una llamada telefónica para que puedan hablar con detalle cuáles son los aspectos de su visita, usted desea que ellos manejen.  También debe seguir la llamada con un e-mail detallado.
  • Deben estar disponibles por teléfono en horario de oficina y usted debe poder enviar correo electrónico en cualquier momento.  Los buenos agentes están al tanto continuamente y responden rápidamente a su correo electrónico.
  • Encuentre a alguien que usted sienta que puede confiar.  Esto es lo más difícil y sin duda lo más importante de encontrar, pero cuando usted encuentra un agente de confianza, usted volverá a esa persona una y otra vez. Usted puede encontrar su agente por varios métodos.  Por las paginas sociales, en el Internet, puede hablar con otros adictos de Disney o incluso utilizar a uno de los agentes de Destinations in Florida, la compañía recomendada por Chip.

! Espero que esto le responda a la pregunta que hice al empezar y como siempre, disfruten de su visita al Mundo de Disney!

Traducido de un artículo original escrito por Ken, para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Soy Loretta, escritora de entretenimientos para Chip and Co. y agente de viajes en Destinationsinflorida.com. Envíeme un correo electrónico a loretta@destinationstoexplore.com para empezar a planificar su próximo viaje.  Les puedo ayudar con todos sus viajes a los parques de Disney o a su lugar favorito.


D2T-1

Let our friends at Destinations to Travel help you book your next Disney Vacation. They are the preferred Travel Agency of Chip and Company and Disney Addicts, and who we use ourselves.

Get started below for your FREE No Obligation Quote.

Book With our friends at Destinations to Travel

Name(Required)
MM slash DD slash YYYY
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

For the BEST in Disney, Universal, Dollywood, and SeaWorld Theme Park News, Entertainment, Merchandise & More follow us on, Facebook, Instagram, and Youtube. Don't forget to check out the Chip and Company Radio Network too!


Written by:

This account is for Past Writers and Friends who love Disney and want to share that love with you.
View All Posts
Follow Me :